Venta e instalación de moquetas

Amplia gama de productos con la mejor calidad


moquetas

En Revestimientos Biderbi proporcionamos e instalamos moquetas pegadas, tensadas y modulares. La moqueta es un revestimiento que se ha convertido en una solución muy práctica para todo tipo de ambientes gracias a sus características.

Se trata de un material que puede ser ignífugo, antiestático o antiácaros. Además, tiene diferentes aspectos como las moquetas de pelo cortado, de bucle, de canutillo o jaspeadas y toda una gama de productos dependiendo de su composición: lana, fibra, moquetas sintéticas, vegetales, de polipropileno, etc.

Este tipo de revestimiento te ofrece confortabilidad, estilo y diseño tanto para tu hogar como para tu oficina y su instalación es muy sencilla.

La moqueta fundamentalmente puede ser fabricada en:

- Nylon: apropiada para un uso intenso. Resistente a la abrasión. No acumula carga estática y es de fácil limpieza.

-  Lana: es la fibra natural más utilizada. Es un producto ideal para regular la temperatura en interiores ya que actúa como aislante térmico. También posee un alto poder como aislante acústico.

Polipropileno: Esta fibra, aunque es muy resistente a la abrasión, cambia su apariencia después de un uso intenso. Es un material barato, para poder ser usado en viviendas.

Si quieres más información sobre este servicio, llámanos al teléfono 943 916 379 o ponte en contacto con nosotros a través del formulario web.

Más información


943 916 379